sábado, 12 de enero de 2013

El espíritu atormentado

Mi nombre es Daniela. Tengo 14 años y tengo algo que contarles. No sé si les parecerá interesante o no.

Hubo un tiempo que una amiga se quedó a dormir en mi casa (eso ocurrió hace poco), y ella contaba experiencias que había vivido en su antigua casa, cuando era una niña, ya que ahora tiene 22 años. Decía que cuando estaban solas ella y las hermanas, les tocaban la puerta y en realidad no era nadie.

Se oía que por el pasillo caminaba alguien, como si arrastrara cadenas o intentara abrir las puertas con llaves..., ero la peor fue esto: Cerca de la casa de ella, vivía una pareja de jóvenes casados.

Ella contaba que el esposo era demasiado celoso. Una mañana, ella salió de compras al mercado. Al llegar la noche, él regresó con una expresión de ira en su rostro. Después de este día, a ella no se la ha vuelto a ver. Unos días después, él comenzó a cerrar las ventanas de su casa con metales o periódicos.

La gente no sabia por qué, pero un día el olor desagradable era demasiado fuerte que los vecino notificaron a las autoridades. Cuando estas llegaron, el cadáver de la chica se encontraba debajo de la cama. Él confesó que la mató porque alguien le había dicho que ella había salido; como también dijo que había tenido relaciones con ella estando muerta. Lo más triste del caso es que ella esperaba un hijo. Mi amiga contaba que las personas del barrio veían una mujer con un niño en brazos en el parque.

Al principio estas cosas me daban miedo pero no era lo suficiente creyente en ellas... hasta que en mi casa comenzaron a oírse ruidos sin ningún motivo... hasta que a mí, un día, a las 8:00 a.m. se me sentaron al lado de la cama, cuando yo me disponía a quedarme dormida de nuevo, y créanme que no había sido nadie ya que yo esta sola en casa.

Gracias por escucharme. Yo ya les dije "SI ME CREEN O NO, NO ME IMPORTA".

Daniela

No hay comentarios:

Publicar un comentario