domingo, 13 de enero de 2013

¡Ayúdanos!

Esta historia es verdadera, aunque no lo crean. Iba muy tranquilo por la carretera, rumbo a la casa, en el carro. Ya estaba oscureciendo cando de repente, subiendo una curva muy larga, vi a una mujer ensangrentada pidiendo ayuda.

Me detuve. Ella me dijo: “¿Me podés ayudar vos?”.

Le dije que sí. La mujer dijo que se habían caído al barranco y que su esposo y su hijo estaban allí, atorados en el carro, y que no podían salir. Yo bajé rápido donde estaba el carro, y cuando por fin llegué, me encontré al esposo de la mujer y su hijo en le asiento trasero.

¿Y? Para mi sorpresa, la mujer que me estaba pidiendo ayuda estaba sentada al lado del copiloto y estaba muerta. Cuando les conté a mis amigos y a la policía no me creyeron, pero yo lo vi.

Hernán Barrera (Guatemala)

No hay comentarios:

Publicar un comentario